
REAL MADRID
El conjunto madridista vuelve al Palacio después de dos dolorosas derrotas fuera de casa en Atenas y Dubái y buscará recuperar sensaciones.
Muy comentados fueron los problemas que tuvo el Real Madrid para conseguir victorias como visitante en la competición continental, algo que le hacía alejarse de las posiciones que dan acceso directo a los Playoffs. Y, aunque ha tenido el equipo unos meses de altísimo nivel, las dudas han vuelto a llegar cuando se juega fuera del Palacio. Necesita el equipo volver a esa sensación de dominio que ha tenido en los choques que se han jugado en los últimos meses.
Quedan ya solo 3 partidos antes de la Copa del Rey y el momento del equipo no es especialmente positivo. El Madrid recibe a Granada para viajar luego a Belgrado y jugar ante Partizan y visitar el Martín Carpena antes de los cuartos de final de la Copa del Rey, también ante Unicaja. Estos tres test son importantes de cara a poder recuperar sensaciones y despejar dudas.
Visita el Movistar Arena el colista de la Liga Endesa, un Granada que actualmente tiene un récord de 1 victoria y 17 derrotas y que se encuentra a 4 victorias de Andorra, quien marca la primera plaza de permanencia. Que el conjunto nazarí se mantenga en la máxima competición del baloncesto nacional se antoja ya bastante complicado. Deberá el Madrid aprovechar el mal momento granadino para poder sellar una victoria más en Liga Endesa y recuperar las sensaciones.
Andrés Feliz ha hablado en la previa del encuentro: «Ha sido una semana que nos ha tocado fuera de casa y hay que tratar de coger las mejores sensaciones. Hay que confiar en el equipo más que nunca y seguir unidos hasta el final».
Alertó también el dominicano del compromiso necesario para el choque: «Es un partido que puede ser complicado si no le ponemos respeto y el nivel de concentración que merece. Tenemos que salir con el nivel de concentración muy alto y salir a ganar el partido, que es lo importante».