Previa Real Madrid – Elche | Oportunidad de oro para poner tierra de por medio

El equipo blanco tiene una oportunidad de oro para separarse con una diferencia de dos partidos con el Sevilla, su más cercano perseguidor

El Real Madrid se enfrenta al Elche este domingo en el Santiago Bernabéu (16:15 horas, Movistar LaLiga). Ambos equipos jugaron un partido esta semana en el estadio ilicitano en los octavos de final de Copa del Rey. Partido en el que se consiguió el pase a cuartos. Ambos equipos buscarán por un lado el equipo blanco ampliar la ventaja de su perseguidor, el Sevilla, que empató en su duelo ante el Celta. Una victoria le volvería a catapultar a tener seis puntos de ventaja con el equipo hispalense.

El técnico madridista, Carlo Ancelotti, dejó atrás el partido de Copa y dejó claro que los tres puntos eran importantísimos.“Es un equipo con una buena dinámica y nos costó ganarle en la Copa”, continuó el preparador. Tras la rueda de prensa se oficializó la convocatoria del encuentro: Courtois, Lunin y Fuidias; E. Militão, Alaba, Nacho, Marcelo y F. Mendy; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga; Hazard, Benzema, Jović, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

El equipo blanco hasta el partido de Copa se enfrentaron en 49 ocasiones y había vencido en 32 ocasiones, 11 empatados y cayó en 6 duelos. La última victoria rival tuvo lugar en el Martínez Valero por 3-1 en la 1977-78, en la jornada 24. La última madridista, antes de la copera, este temporada en la jornada 12, victoria por 1-2.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *