Previa Real Madrid – Celta de Vigo | Primer duelo madridista en 2021 para olvidar el último en 2020

El Real Madrid recibe a un complicado Celta de Vigo con el objetivo de olvidar el mal partido realizado en el último encuentro del 2020 y mejorarlo en el primero de este 2021.

El Real Madrid se enfrenta al Celta de Vigo en el Estadio Alfredo Di Stéfano (21:00 horas Movistar Partidazo) con el objetivo de dar un buen paso en este 2021 que acaba de comenzar. Más aún tras el traspié realizado con el empate ante el Elche en el último enfrentamiento que tuvo el pasado  miércoles para despedir el año 2020.

El técnico madridista Zinedine Zidane considera que este encuentro ante los celtiñas es una oportunidad para demostrar el equipo que son, además de remarcar de nuevo en lo complicado del encuentro. “La Liga está abierta y en esta competición siempre hay que sufrir para sumar puntos”, continuó. En la lista de convocados para el encuentro están los siguientes jugadores: Courtois, Lunin y Altube; Carvajal, E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Ødegaard e Isco; Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr. y Mariano. Entre las novedades del duelo están la ausencia del capitán Sergio Ramos, y la vuelta del malagueño Isco que fue baja por paternidad en el duelo ante el equipo ilicitano.

En lo referente a Eduardo Coudet, el técnico del club gallego, reconoció que es un partido “bonito para los jugadores” y que espera que sea un gran espectáculo. “Hemos intentado prepararlo de la mejor manera y con la intención de comenzar de la mejor manera 2021”, dijo el preparador del conjunto vigués. Los convocados para el encuentro que les enfrentará a la entidad madridista:  Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Aidoo, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Fontán, Carreira, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Lautaro.

En el histórico de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, en los 124 partidos en los que se ha enfrentado, el equipo blanco se ha llevado 69 por los 34 que lo ha hecho el conjunto celeste. El último duelo entre ambos acabó en empate a dos en el Santiago Bernabéu la temporada pasada. La última vez que venció el Celta tuvo lugar en cuartos de final de Copa del Rey de la 2016-16, también en el Bernabéu mientras que la última vez que lo hizo el ‘Madrid’ fue la temporada pasada en Balaídos por 1-3,

Texto: Mozart Ballesteros

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *