Previa Atalanta – Real Madrid | A regalarle una victoria de Champions a Florentino

El Real Madrid viaja a Italia para enfrentarse al Atalanta, posiblemente, en su mejor momento en cuanto a resultados. Además, a buen seguro el equipo madridista buscará regalar una victoria a domicilio a su presidente, Florentino Pérez, que vuelve tras superar la Covid.

El Real Madrid vuela a la ciudad italiana de Bérgamo para enfrentarse al Atalanta en el Estadio de Bérgamo (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) de cara a los octavos de final de la Champions League. El equipo madridista vuelve a disputar el trofeo continental con el objetivo de mantener la racha de victorias y dejar atrás los malos partidos que disputaron en la fase de grupos de esta edición donde el propio equipo madridista tuvo opciones de incluso quedar fuera de cualquiera de los dos títulos continentales. Afortunadamente terminó quedando primero gracias al último duelo de la fase con la victoria por 2-0 ante el Borussia Mochengladbach.

No comenzó de la mejor manera este 2021 el equipo de Chamartín donde dos derrotas consecutivas le dejaron fuera de la obtención de la Supercopa de España y de la Copa del Rey. Pero este mes de febrero hasta el momento llega un pleno de victorias. Cuatro de cuarto y deseará el equipo merengue mantener esa línea e ir superando las diferentes rondas de esta edición de Copa de Europa. Algo mejor le fue en la Fase de Grupos a su rival, el Atalanta. Tan solo un partido perdido de los seis, ante el Liverpool en Bérgamo. En lo referente a la competición liguera de la península italiana, el Atalanta y el equipo madridista han caído en el mismo número de partidos: 4. Mejores números en victorias tiene el equipo madridista: 16 por los 12 del conjunto italiano.

El técnico francés de la entidad blanca, Zinedine Zidane, celebró que el equipo está haciendo bien las cosas y que solo deben seguir la misma línea. En relación a su rival le catalogó como un conjunto ofensivo y muy fuerte físicamente. El lateral madridista y compatriota de Zizou, Ferland Mendy mostró el compromiso del equipo de cara a la obtención de la victoria a domicilio. Por su parte, el centrocampista alemán, Toni Kroos, dejó claro que el equipo quiere el balón y defender bien con el objetivo de los tres puntos. El preparador galo expuso posteriormente de su rueda de prensa la lista de 19 convocados: Courtois, Lunin y Altube; R. Varane, Nacho, F. Mendy, Chust y Miguel;Kroos, Modrić, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco;  Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Hugo Duro.

Este duelo que tendrá lugar en tierras transalpinas será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Cabe reseñar que será el primer partido que el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, podrá ver en directo tras superar la Covid.

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *