Previa RCD Mallorca – Real Madrid | Jornada con la cabeza en Champions

El Real Madrid llega a Palma de Mallorca para enfrentarse este sábado al equipo bermellón en el partido correspondiente a la novena jornada de La Liga Santander (21.00h, Movistar La Liga). Un encuentro que llega en un fin de semana cuyo tema principal era la celebración o no del “Clásico” el próximo sábado y que por las causas que todos conocen se ha decidido retrasar hasta diciembre.

El equipo balear recibe al madridista necesitado de puntos. Se encuentra en una posición difícil en la competición liguera. Es el conjunto que limita el descenso y la zona de permanencia, a un punto del Alavés que se encuentra en esta zona amarilla y que si no mejora tampoco será parte del trío de farolillos rojos para la siguiente jornada.

Por su parte el Real Madrid llega con la primera plaza pero de nuevo con lesiones importantes a consecuencia de los compromisos de selecciones. Modric y Bale volvieron con molestias, unas dolencias que les impedirán disputar este duelo y que posiblemente les podría haber sucedido lo mismo ante el Barcelona.

En lo que respecta a las novedades del equipo local será la más que segura presencia de una zaga defensiva formada por el recuperado Raíllo y Martín Valjent, jugador que cuenta con la absoluta confianza del técnico Vicente Moreno. Asimismo, la falta de entrenamientos con el conjunto mallorquinista puede hacer que la presencia en el verde de Kubo se retrase hasta el momento de los cambios.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *