Previa Liga Endesa | Partido trampa ante el Betis

El Real Madrid visita el Polideportivo San Pablo para medirse al Coosur Betis en la jornada 8 de la Liga Endesa. El encuentro, que se disputará a las 18:30 horas y se retransmitirá en #Movistar Deportes, enfrentará al conjunto de Pablo Laso, colíder junto al Iberostar Tenerife, con el conjunto verdiblanco, que tan sólo cuenta con una victoria en su haber esta temporada.

El pobre bagaje del conjunto hispalense no debe permitir que el equipo de Laso se confíe, pues curiosamente, la única victoria de la actual campaña para el Coosur Betis se produjo ante el actual campeón, el Valencia Basket en la tercera jornada de liga. Desde entonces, el equipo dirigido por Curro Segura acumula tres derrotas consecutivas; dos ajustadas ante el UCAM Murcia y Movistar Estudiantes y otra incontestable ante el Manresa (93-81) este fin de semana. El equipo de Curro segura no es desconocido para el Real Madrid, ya que en pretemporada se enfrentaron ambos conjuntos en un encuentro que se decantó para los blancos (68-66). En aquél entonces, Campbell con 16 puntos, Ouattara (16) y Kay (23) destacaron en el apartado ofensivo del equipo bético.

Sin embargo, las buenas sensaciones dejadas por el Betis en pretemporada no se han podido refrendar en la campaña liguera, en la que Kay no está siendo el líder esperado. El dominicano Feldeine, que logró su mejor marca anotadora ante el UCAM con 27 puntos, se ha destapado como un tirador acertado y fiable que se ha erigido el líder anotador del conjunto andaluz. En la pintura destacan Ndoye y Enechionyia, quienes aportan pelea en la zona y lanzamiento perimetral, respectivamente. Ouattara y TJ Campbell completan la terna de tiradores en el Coosur.

El Madrid, en jaque

Pablo Laso no se fía de su rival a pesar de la enorme distancia que los separa en la tabla, por lo que contará con todos los hombres importantes aunque seguro que tratará de darles descanso si el partido se vuelve propicio. El técnico vitoriano contará con las bajas de Causeur por coronavirus y quizás las de Deck y Felipe por heridas de guerra tras los últimos partidos. Quien sí estará es Randolph, que tras descansar ante Estudiantes podría volver de nuevo a la rotación. Los canteranos Tisma y Vuckevic podrían entrar en la convocatoria para disputar algunos minutos en el tramo final y seguir soñando con asentarse en el equipo.

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *