Previa Liga Endesa | Duelo mañanero entre históricos

El Real Madrid recibe en casa a todo un histórico de la liga ACB, hoy Liga Endesa, como el Zaragoza. Una victoria separa a ambos equipos que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente. 

El Real Madrid de Baloncesto recibe este domingo (12.30 horas) al Casademont Zaragoza. Un histórico que llega al Wizink Center buscando desbancar de la segunda plaza al equipo madridista. Los de Laso por su parte buscarán aumentar su racha de victorias para no dejar escapar a un Barcelona que, a su vez, también cuenta con una victoria más con respecto al club merengue.

El equipo madrileño  viene de llevar una racha de dos victorias en Liga Regular. De hecho de no haber caído en los partidos en casa ante el Kirolbet y el Joventut tendría una racha de siete victorias desde que cayera en el Palau Sant Jordi ante el Barcelona. Algo similar sucede a los rivales madridistas. Desde que cayó dos veces consecutivas fuera ante el Andorra y el Tenerife, de no ser por la derrota en Manresa tendría cinco victorias consecutivas. Ambos llegan de sacar la mayor tajada posible en sus últimos enfrentamientos y no quieren dejar de mantener esa racha.

El partido contará con dos alicientes. Por un lado llega Fran Vázquez un trotamundos experimentado en la liga domestica que cuenta con pasado blaugrana, y por parte del conjunto visitante un joven base Carlos Alocén que tiene futuro blanco ya que el equipo con sede en Concha Espina pagó la clausula de la perla zaragozana.

Foto: realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *