Previa Liga Endesa | De vuelta a la Liga, aquí las cosas sí van bien

Real Madrid y Real Betis se verán las caras este domingo a las 17:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 27. El Wizink Center será testigo del encuentro que enfrentará a primer y antepenúltimo clasificado.

 

Los hombres de Pablo Laso, ya con el billete para los playoffs de la competición doméstica, llegan al choque con la mente más puesta en Europa que en otra cosa. Mantenerse entre los 8 mejores de la Euroliga se está complicando más de la cuenta. A pesar de ello, toca cambiar el chip y volver a la Liga, donde conservar la primera plaza debe ser el objetivo. Los blancos deben continuar su impecable racha victoriosa en la competición, dejando de lado la dolorosa derrota ante el CSK.

En una situación muy diferente se encuentra Coosur Real Betis. Inmersos en la lucha por la permanencia, los verdiblancos necesitan como agua de mayo la victoria para poder alejarse de los últimos puestos. Vienen de ganar a Andorra el pasado domingo tras 3 derrotas consecutivas en Bilbao, Valencia y frente al Zaragoza. Además, que Fuenlabrada y Estudiantes no lograran el triunfo en sus últimos encuentros supone una motivación extra para los sevillanos. La apretada parte baja de la tabla no permite ningún error de los que la conforman.

La anterior vez que se vieron las caras, los madridistas consiguieron una holgada victoria en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo por 63-84.

El Real Madrid debe cumplir en la vuelta de Joan Plaza a la capital. Lo mismo deberá hacer el martes ante el Obradoiro, antes de que vuelvan las finales europeas en las que ya no se puede permitir ningún tropiezo. La primera, el jueves en Lyon.

 

Foto portada: Imago

Jaime de Vera
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *