Previa Liga ACB J34 | Final de Liga con sabor especial

El Real Madrid despide la Liga Regular  a punto de ser campeón de la misma a la espera del comienzo de los Play Off. Lo hace lejos del Wizink Center pero con varias notas a celebrar en la plantilla. Y tampoco puede dormirse ya que el Gipuzkoa Basket se juega sus opciones de mantenerse en la Liga Endesa. 

El equipo blanco viaja por última vez en la Fase Regular de la Liga Endesa. Lo hace disputando ante el Guipuzcoa Basket el último encuentro de la misma. Un duelo que tiene poco de importante para el club blanco, lo contrario que para el conjunto guipuzcoano. Y es que como dijo el propio entrenador merengue, Pablo Laso, el equipo se juega la salvación. Una afición que apretará de lo lindo buscando dar aire a un equipo que solo ha vencido una vez de las 21 al equipo madrileño.

Llega además este partido tras una serie de noticias positivas que han acontecido en el equipo blanco y que podría crear un mayor clima de euforia para este encuentro con el, además, se busca que permita acabar en el líderato esta competición. Facundo Campazzo y  Edy Tavares han sido designados dentro del quinteto ideal de la competición doméstica. Una muestra más de la dominación del Real Madrid en la Liga.

Asimismo, Felipe Reyes se convirtió ante el Valencia Basket en el jugador con más recuperación en la historia madridista. Una noticia que sirve para poner al capitán madridista en otra estadística del club.

El partido de ida acabó en una victoria incontestable en el Wizink Center a favor del ‘Madrid’. El de vuelta será muy seguramente un encuentro distinto al que tuvo lugar en la capital española.

Texto: @mozart1989

Foto: realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *