Previa Liga ACB | El Real Madrid busca prolongar su imbatibilidad ante un mermado Tenerife

El equipo de Laso y el Lenovo Tenerife vuelven a cruzar caminos, esta vez en Madrid para el choque de ida de la temporada 2021/22.

Los madridistas vienen de hacer un partidazo ante nada menos que el campeón de Europa. Los blancos dominaron de principio a fin el encuentro y prácticamente estuvieron 20 puntos arriba durante todo el choque. Con Tavares, Poirier y Yabusele en plena forma, el cuadro interior de Laso parece imparable e ilusiona al madridismo con la posibilidad de competir por el título europeo.

Aún invictos en liga tendrán enfrente a uno de los rivales más trabajosos, el Lenovo Tenerife que ha cogido marcha de crucero en los dos últimos encuentros de campeonato nacional. Los tinerfeños  supieron reconstruirse tras la primera derrota en liga ante el Breogán y han encadenado dos victorias frente a Unicaja y Bilbao Basket con grandes actuaciones de Fitipaldo que se fue hasta los 31 en el partido frente a los malagueños, Sasu Salin que dejó su casillero en 22 puntos ante el equipo que dirige Mumbrú y Shermadini (19 puntos en ambos partidos), sin embargo Txus Vidorreta no podrá contar con el georgiano, ya que sufrió una lesión y estará fuera de las canchas entre 5 y 6 semanas. Baja que se suma a la de Dejan Todorovic que no podrá jugar hasta enero.

 La última vez que se encontraron ambos equipos fue en semifinales de supercopa hace menos de un mes en Tenerife, en lo que supuso el pase para la final del conjunto blanco que acabaría levantando el título. A pesar de la victoria, el conjunto merengue no brindó buenas sensaciones en su estreno oficial de la temporada y es difícil olvidar el deplorable porcentaje en tiros de tres (14%). 

El Wizink Center podrá acoger por primera vez en meses a más de 13 mil aficionados que vibrarán con uno de los grandes partidos que nos ofrece esta jornada de ACB. A partir de las 18:30 (#Vamos) el equipo dirigido por Pablo Laso busca seguir con su racha y confirmar el gran estado de forma por el que pasan los madridistas.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *