Previa Liga ACB | Día de la marmota para el Madrid

Vuelve la Liga Endesa tras dos semanas de parón tras la victoria en la Copa del Rey del conjunto merengue, y lo hace en el mismo lugar y con los mismos protagonistas de la final de copa. Los chicos de Laso se llevaron la victoria de forma contundente (68-95) para lograr un nuevo título ante un Unicaja mermado por las bajas de los soldados heridos.

El destino ha querido que ambos conjuntos repitan la final y se vean las caras de nuevo en el Martín Carpena en la jornada 22 de la Liga Endesa, tras un bache de resultados y juego en el equipo blanco que ha dado al traste con su liderato indiscutible de la competición doméstica en favor del FC Barcelona.

Para el partido, Laso podrá contar con todos sus soldados salvo el lesionado de larga duración Anthony Randolph. La semana de descanso tras el choque del lunes ante Panathinaikos garantiza que las pilas están cargadas, pero aún así, Laso reservará a algunas de sus piezas fundamentales en este choque para continuar con su política de rotaciones. Así, Garuba podría dar descanso a Deck o Thompkins, si bien la certeza no existe en las decisiones blancas.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *