Previa Liga ACB | A seguir con la buena racha

El Real Madrid se enfrenta al UCAM Murcia en el segundo partido de está temporada de  la Liga Endesa, el primero frente a sus aficioandos en el WiZink Center. El equipo viene de una buena racha de victorias con las dos cosechadas en la Supercopa y con la primera lograda ante el Joventut.

El equipo comandado por Pablo Laso, ha demostrado en este inicio que no ha bajado el ritmo que ha demostrado estas últimas temporadas y que va a pelear por todos los títulos posibles en este curso. Ya lo demostró en los dos partidos de la Supercopa y lo demostró en el primer partido de liga del pasado viernes 27.

Además podríamos pensar que los jugadores que jugaron el mundial llegarían con demasiada carga en las piernas, pero todo lo contrario hemos podido comprobar que están a un alto nivel, excepto Rudy que obviamente por lesión no pudo disputar el primer partido de Liga Endesa y veremos si está disponible para el partido de hoy.

En cuanto al UCAM Murcia, no cosecho una gran temporada el año pasado con una decimocuarto puesto en la tabla. Con lo que ha decidido hacer algunos fichajes y poder conseguir un mejor resultado en esta temporada.

Las llegadas de Rafa Luz, Larentzakis, Townes y Sakota intentarán darle más posibilidades al equipo. El fichaje más sonado ha sido el de Radoncic, el que fuera jugador del Real Madrid, que tras la cesión a media temporada que hizo al equipo murciano, ha decidido este verano desvincularse del equipo blanco para firmar por dos años con el UCAM. está claro que es un muy buen fichaje por que sabemos la calidad que tiene con apenas 20 años.

Con lo que el Real Madrid se enfrenta a un partido en principio asequible, pero que con estos fichajes el UCAM peleará hasta el ultimo minuto y demostrar un cambio en el equipo que ya se pudo ver frente al Real Betis por 90 a 78.

El Madrid tiene que demostrar ese poderío de estos últimos años y sobre todo conseguir esa primera victoria en casa en La Liga Endesa y poder ir cosechando victorias que seguro que subirán la moral y la dinámica del equipo, si se puede subir algo más.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *