Previa Granada – Real Madrid | Tres puntos a vida o muerte

El Real Madrid necesita vencer al Granada en su campo si quiere seguir teniendo opciones para la Liga tras la victoria ajustada del Atlético de Madrid sobre la Real Sociedad.

El Real Madrid se enfrenta este jueves al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (22:00 horas, Movistar LaLiga). Necesita vencer si quiere seguir teniendo opciones para obtener la Liga esta campaña.

La victoria del Atlético de Madrid por 2-1 ante la Real Sociedad ha hecho que que el equipo colchonero diera un paso de gigante al tener hasta cuatro puntos de ventaja sobre el madridista. Un partido menos  pero ya faltando solo dos jornadas para el final

El técnico madridista Zinedine Zidane remarcó que intentarían todo por “ganar esta Liga”. Además no dudó en reconocer que su próximo rival, el conjunto nazarí, está haciendo una gran temporada y es un equipo “muy bueno”. Tras el encuentro el míster dio la lista de convocados: Courtois, Lunin y Altube; E. Militão, Nacho, Odriozola y Miguel; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Históricamente los duelos entre ambos conjuntos han sido mayoritariamente victoria madridista. 38 victorias frente a las siete derrotas madridistas ante la entidad granadina. Desde la 2012-13 el equipo madridista no ha perdido ante el equipo de Diego Martínez, haciéndolo por la mínima en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *