Previa Euroliga | Atenas espera al Madrid

El Real Madrid arranca este martes su ‘tour’ por Grecia ante el Panathinaikos (DAZN, 20:oo h). Los blancos, que acumulan una racha de 16 victorias en los últimos 17 partidos, se enfrentarán al equipo ateniense antes de visitar el viernes el Pireo, la casa de Olympiakos.

Los blancos, cuartos en la clasificación, visitarán el OAKA para medirse al Panathinaikos pos Calathes. El campeón ateniense marcha décimoquinto en la tabla, a tres victorias de la última plaza play-off que ocupa el máximo rival, Olympiakos. La posición de Panathinaikos puede dar lugar a una relajación excesiva en la que no puede caer el conjunto merengue, ya que el equipo ateniense fue capaz de vencer al Bayern, actualmente tercero en la tabla.

Laso acudirá a Grecia con todos sus efectivos para afrontar ambos choques manteniendo la burbuja en la que se encuentra el equipo. Tavares, que con 18 puntos y 24 de valoración ante Unicaja parece que encuentra un acompañante que le da seguridad en Deck, protagonizará nuevamente un duelo interior con Papagiannis y Mitoglou, de 2,20 y 2,10 metros, respectivamente. El equipo griego cuenta con la experiencia del base americano Shelvin Mack, quien a su vez aporta peligro desde el perímetro (64,7% de efectividad en Euroliga) en un equipo anotador en el que nadie destaca sobre el resto. Un juego coral que asegura muchos puntos en el equipo griego, sin tanta dependencia de la inspiración de un sólo jugador.

El Real Madrid quiere seguir con su racha imparable y volver de tierras griegas con dos nuevas victorias, por lo que regresarán a la rotación Rudy y Randolph, a quienes Laso dio descanso ante Unicaja. Habrá que esperar al partido para descubrir a quién deja el técnico fuera de la rotación, aunque los candidatos más probables son Reyes y Causeur, más faltos de ritmo tras lesiones y Covid, respectivamente.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *