Previa Euroliga | Vivir o morir en este dia
Ya no hay más. El sufrimiento, para lo bueno o para lo malo, se va a acabar esta semana. Este jueves se va a disputar la última jornada de la Euroliga y las cuentas están claras: si gana será quinto o sexto (dependiendo de si pierde o no el Bayern en el Palau), si pierde o acaba octavo (y se enfrenta al Barça)o se queda fuera de la siguiente fase(en caso de que el Zenit ganara sus dos partidos).
De esta forma, lo cierto es que para no depender de terceros el equipo blanco no tiene otra que ganar en un campo tan complicado como el Ulker Sports Arena. Una cancha al que los madridistas acudirán con varios jugadores tocados como Thompkins (tobillo), Tavares(cadera) o Alocén(dedo) pero también con la probable vuelta a una convocatoria (al menos ha viajado a Estambul) de un Sergio Llull que hacía casi dos meses que no estaba con el equipo.
Claro que si en el Madrid hay bajas como la de Randolph y múltiples jugadores tocados, en el Fener no es menos. El conjunto de Kokoskov, que lleva una increíble racha de 12 victorias en los últimos 15 partidos, no podrá contar con dos de sus piezas importantes como son Jan Vesely y Edgaras Ulanovas y otro de los jugadores claves como Nando de Colo, llegará pero con molestias. Y es que la dureza del calendario no deja indiferente a nadie.
Sin embargo, indiferentemente de las altas o bajas o del estado de forma con el que acde cada equipo lo cierto es que el Madrid debe ganar sí o sí, cueste lo que cueste, al Fenerbahçe para poder alcanzar la sifuiente fase.
Copyright: xAlbaxPachecox