Previa Euroliga | ¿Viernes de despedida?
Hoy en el Wizink el Real Madrid se enfrentará al Fenerbahçe en la que corresponde a la jornada 10 de la Euroliga (DAZN, 21:00), en un partido que seguramente no dejará indiferente a nadie. El Madrid en búsqueda de continuar con la racha de victorias e ir escalando posiciones en la tabla en el que podría ser el último partido de Facundo Campazzo con la camiseta del Madrid y en cambio los turcos con la necesidad de romper una mala racha de derrotas que lo han dejado en mitad de la tabla.
En cuanto a los de Lasso tienen la oportunidad de demostrar que el estado de forma y la racha de victorias no es algo pasajero, porque para cualquiera que haya seguido esta temporada habrá visto que el equipo ha ido de menos a más y a estas alturas ya está demostrando que lo único que faltaba era coger dinámica. Cuatro victorias consecutivas y algunas de ellas contra equipos top, demuestran el ritmo que tiene el equipo y que como decía Lasso ayer “El equipo está más sólido ofensiva y defensivamente”. Palabras que se demostraron en el partido del otro día frente a Maccabi en el que con una ventaja de 16 puntos dejo al equipo israelí solo con 63 puntos en el marcador, mostrando esa solidez defensiva de la que hablaba Lasso. El otro tema que nos surge en estos días obviamente es el de Campazzo ya que veníamos sabiendo desde hace mucho tiempo del interés de varios equipos de la NBA por el argentino y que hacía peligrar la continuidad del base madridista. Y aunque en los últimos días parecía que se habían esfumado los rumores ayer el representante del argentino, Claudio Villanueva, confirmó el gran interés de un equipo de la Conferencia Oeste, que todo apunta a que sean los Denver Nuggets, con lo que podríamos estar ante el último partido del Facu en Euroliga.
En cuanto al Fenerbahçe, los turcos necesitan si o si recuperar sensaciones y no hay mejor escenario para olvidar esta racha de derrotas que tener enfrente al Real Madrid y además poder ganarnos en el Wizink. Con lo que esperamos que salgan con todo para llevarse la victoria esta noche.
En un partido que parece que suena a despedida del Facu, el equipo necesita ganar para no perder sensaciones y como decía antes ir escalando puestos en la tabla, y si finalmente es el último partido del argentino nadie duda que nos brindará una gran actuación como a la que nos suele tener acostumbrados.
¡HALA MADRID!