Previa Euroliga | Un Madrid escaso de recursos recibe al CSKA

Los madridistas disputan su último partido en casa del año, lo hacen con la baja de media plantilla y ante uno de los grandes rivales en Europa, el CSKA de Moscú.

A los positivos de Heurtel, Causeur y Laso se sumó el de Poirier tras su exhibición en Murcia y horas después Yabusele, Randolph y Núñez se unieron a la lista. Para colmo Rudy y Alocén dejaron el partido ante el UCAM con molestias y Abalde sigue siendo duda. A pesar de las bajas, los blancos siguen segundos en la clasificación con 13 victorias y 3 derrotas. Chus Mateo deberá hacer una buena estrategia para competir el encuentro con una larga lista de ausencias.

El CSKA por su parte se encuentra empatado junto a otros tres equipos con diez victorias y 6 derrotas. El conjunto ruso ha conseguido 6 victorias de sus últimos ocho encuentros, con una plantilla repleta de talento, Shengelia, Hackett, Shved…

El equipo de Itoudis se caracteriza por ser muy físico en defensa y correr muy bien los contraataques con el propio Tornike haciendo de base tras el rebote.

Todo un reto le espera al conjunto merengue que esperará sobrevivir a todas las adversidades que están afrontando. A la espera de si el próximo encuentro frente a Fenerbahce se podrá disputar, los blancos esperan acabar el año a la altura de lo que llevamos de temporada, con un Madrid muy sólido que aspira a todo.

Chus Mateo reconocía en la previa: “Es un equipo que juega a un ritmo alto, que defiende con agresividad. Va a ser un partido complicado”. Veremos cómo es el desenlace de esta ‘pesadilla antes de navidad’ por la que pasa el conjunto madridista este jueves a partir de las 20:45 en DAZN.

Avatar
News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *