Previa Euroliga | Primer desafío europeo de la semana para el Madrid

Después de la agónica victoria de este pasado domingo ante el Fuenlabrada, los de Laso tendrán que cambiar el chip y enfocarse en la Euroliga para afrontar el reto que le espera en Francia contra el Asvel.

Los blancos que se encuentran empatados con el FC Barcelona con 7 victorias y dos derrotas en la segunda posición buscan poner más tierra de por medio con el conjunto de Tony Parker que es uno de los cuatro equipos que quedan con 6 victorias.

Veremos cómo los madridistas se recomponen después de la tensión vivida en liga el domingo con la situación de Tavares, que fue expulsado y recibió la reprimenda del técnico vasco, que se mostró muy tajante después del choque “No puede salirse de un partido por técnicas”.

En el Astroballe nos espera el conjunto galo que ha vivido una gran renovación respecto a la pasada campaña debido en parte,  a que una de sus grandes estrellas viste ahora de blanco, Gerschon Yabusele. Elie Okobo lidera ahora el proyecto francés, en un estado de forma espectacular (19.2 puntos 4 reb por partido) y respaldado por el estadounidense Chris Jones (15.7 ppp) y el campeón de NBA con Lakers, Kostas Antetokounmpo.

Heurtel que también pasó por el Asvel ha afirmado que esperan un equipo muy atlético algo que corrobora las declaraciones que ha dejado Laso en la previa “Es un equipo muy físico, tenemos que estar muy atentos mentalmente.”. Veremos cómo escapan los merengues de su visita a Francia ya que en las salidas el Madrid lleva un balance de 2-2, y que esperan mejorar teniendo en mente la defensa interior de las torres Tavares y Poirier, ya que el equipo de Parker lidera la liga en tiros de 2 (22 ppp). Todo listo para una semana de doble jornada en Euroliga que cierra con la visita del Estrella Roja a la capital española.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *