Previa #Euroliga | Partido a vida o muerte en el OAKA

El Real Madrid Baloncesto se juega una parte muy importante de sus opciones de clasificarse para la próxima Final Four de Belgrado esta tarde frente al Panathinaikos en Atenas (Movistar Deportes 1, 20:15h).

Tras el varapalo sufrido el martes, con una derrota dolorosa que rozó por momentos la humillación, el conjunto blanco tiene la oportunidad de resarcirse y meterse de lleno en la eliminatoria cosechando una victoria en el segundo partido de playoff. “Lo bueno y lo malo del playoff es que termina un partido y en 48 horas tenemos otro”, confiesa Pablo Laso.

Para ello, el equipo debe hacer borrón y cuenta nueva, concentrados en salir a la cancha con una dinámica completamente diferente a la del último encuentro: “Tenemos que estar preparados para una batalla física importante contra un equipo duro y atlético y por supuesto jugar mejor que ayer. No hicimos un buen partido y no tuvimos ninguna opción desde los diez primeros segundos. Empezamos por detrás, perdimos balones y nos cogieron ventaja, y eso tiene que servirnos de enseñanza. No estuvimos sólidos y nos diluimos rápido”, recuerda el técnico vitoriano.

El club blanco intentará demostrar su condición de mejor visitante durante la Liga Regular de la Euroliga, con más de 98,9 de valoración por encuentro. Esta temporada ya ha ganado en canchas tan complicadas como las del Fenerbahçe, Barcelona o Khimki. El objetivo está claro: poder decidir la eliminatoria ante nuestra afición la próxima semana y no jugarse el todo o nada en un quinto partido en Atenas. Pero para eso la victoria madridista esta noche es indispensable. A por ello.

Texto: @Bricepinkfloyd

Foto:  Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *