Previa Euroliga | El Madrid devuelve la visita a Laso
María Jiménez/Real Madrid
El Real Madrid visita Múnich tras una semana de infarto. La primera semana del año para los blancos fue frenética. Aunque se empezó perdiendo el Clásico, el Madrid se rehízo en un partido digno de película ante Efes con cuatro prórrogas. 48 horas después el Madrid visitaba el Buesa y conseguía salir indemne y afianzar su estatus como líder
Ahora los blancos le devuelven la visita al Bayern de Laso un mes después de su regreso al Wizink. El equipo de Chus está prácticamente al completo tras el regreso de Yabusele. La única duda es la de Gaby Deck que volverá durante el mes de enero, aunque aún no se sabe cuando. Dzanan Musa llega a tierras alemanas después de una semana de MVP. 60 puntos en 48 horas, una auténtica barbaridad que sirvió para que los blancos se llevarab ambos choques. Pero no es el único, Hezonja y Campazzo han demostrado que lo del Palau fue una simple mala noche y que siguen al nivel que estamos acostumbrados.
El rival
Tras el partido contra Madrid el equipo alemán acumula un balance de 2 victorias y 3 derrotas lo que supone que se encuentre en la parte baja de la tabla empatado a 8 – 11 con Milán y Estrella Roja. El experimento de Laso no está saliendo todo lo bien que se esperaba. Serge Ibaka y Carsen Edwards están siendo claramente las referencias del equipo bávaro. El exmadridista está mejorando progresivamente y a pesar de su edad, está dejando muy buenas sensaciones en pista.
La decepción del curso para los de Múnich llega con sus internacionales alemanes. Ni Bonga ni Obst están jugando al nivel que demostraron en el mundial. Además, esto se suma a la mala temporada de Bolmaro o el tiempo que se ha ausentado Lucic (Que reapareció hace poco tras una lesión de codo). Sin embargo, su calidad demuestra que pueden ser un equipo a tener muy en cuenta y este regreso del serbio podría ser su aliciente para mirar a los puestos de arriba y colarse en Playoffs.