Previa Euroliga | El Madrid desafía el liderato

Poco más de 48 horas después el conjunto blanco vuelve a saltar a la pista, esta vez en casa y ante el Estrella Roja de Belgrado.

El Madrid encadena una racha de 3 victorias seguidas en Euroliga después de que este pasado martes consiguiera imponerse al Asvel Villeurbanne en el Astroballe. Buen partido de los merengues que tuvieron el control durante la mayor parte del choque a pesar de los últimos arreones de los locales. El más destacado, Causeur con 25 puntos y 5 / 6 en triples.

El rival de los blancos sufrió una dolorosa derrota en Vitoria en la que cayó por 93 – 74 frente al nuevo Baskonia de Spahija. Los serbios marchan undécimos en la clasificación con cuatro victorias y seis derrotas, ahora con Ivanovic (Que se perdió 4 partidos por Covid-19) y con un viejo conocido de la afición madridista, el ex-“Taronja” Nikola Kalinic, esperan recuperar sensaciones para escalar puestos en la tabla.

Laso afirmaba en la previa “Tenemos que estar muy atentos, los números te demuestran que es un equipo muy competitivo en Europa”. Con la enfermería blanca aún llena con Alocén, William-Goss, Randolph y Thompkins, el técnico vasco ha tenido que tirar de cantera y dar más minutos a Núñez y Vukcevic que están demostrando por qué se les considera grandes promesas europeas. “Valoro mucho lo que están aportando al equipo” declaraba Laso.

La Euroliga vuelve a Madrid este jueves con un clásico europeo, a falta de tres partidos para cerrar el mes, los merengues están invictos en noviembre con cinco victorias consecutivas ademásde no conocer la derrota en casa en Europa. Veremos si los nuestros consiguen prolongar la racha a seis en el choque que veremos a partir de las 20:45h en DAZN.

Foto: Euroliga

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *