Previa Euroliga | El Madrid busca cortar la racha del Bayern

El conjunto blanco viaja a Múnich en busca de la sexta victoria en Euroliga que le mantenga en la lucha por el liderato, algo que se le escapó tras la derrota en Rusia ante el Unics Kazán.

Los de Laso viajan a Alemania y lo hacen sin Alocén, William-Goss, Randolph y Thompkins. Heurtel tendrá que asumir competencias ya que la posición de base está muy mermada. Núñez ya mostró su personalidad en los escuetos minutos con los que contó en Rusia y podría dar descanso al base francés. Además, Rudy se perdió el último entrenamiento por problemas en el pubis pero ha viajado con el equipo. El técnico vasco se mostró optimista con la recuperación de Thompkins, que marcha adecuadamente y que sigue entrenando con el grupo, pero aún le quedarían 3 semanas para coger ritmo de competición. Randolph, que sufrió una lesión más grave, necesitará más tiempo para volver a ponerse la camiseta de juego.

Los bávaros empezaron con mal pie en Euroliga perdiendo 4 partidos seguidos, pero la recuperación de su jugador clave, Lucic, ha supuesto un antes y después para el equipo dirigido por Andrea Trinchieri y ha encadenado 3 victorias de forma consecutiva con el serbio firmando grandes actuaciones (20 puntos ante Milán). El equipo alemán ha tirado una media de 25 triples por partido en los últimos 3 encuentros de Euroliga, algo que ya tiene en cuenta Laso como lo afirmaba en rueda de prensa. Con Hilliard y Walden en el perímetro y Othello Hunter en el interior el Bayern ha conseguido formar una combinación muy física y anotadora para combinar con Vladimir Lucic.

El Real Madrid puede aprovechar una jornada en la que Milán y Barcelona se enfrentan para buscar el liderato de la competición y conseguir recortar distancias en la tabla, en la que actualmente se encuentra empatado con Olympiacos, Asvel y Maccabi. Tras un gran partido en Vitoria y con cinco días de descanso, los madridistas tienen una oportunidad de demostrar por qué son unos de los grandes favoritos al título y volver de Múnich con una victoria contra un equipo en dinámica positiva. Podremos disfrutar de este gran duelo europeo a partir de las 20:45 horas en Dazn.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *