Previa Euroliga | Doble duelo en Moscú

Después de una plácida victoria en casa ante el Estudiantes, donde Pablo Laso se dio el gusto de rotar y dar minutos a los menos habituales (y de hacer debutar a la perla croata Boris Tisma), llega un doble enfrentamiento en la Euroliga, y ante equipos de la misma ciudad.

El martes (18 h por DAZN), el equipo blanco se verá las caras ante el CSKA Moscú, que marcha quinto en la clasificación con 12 victorias y 6 derrotas. El cuadro ruso viene de batir al Bayern de Munich a domicilio, y de perder en la prórroga ante el PAO, en su casa. Semanas convulsas para el equipo de Itoudis, que a la lesión ya conocida de Clyburn, se suman las lesiones de otras dos piezas primordiales, como son Janis Strielnieks y Daniel Hackett. Vatutin está peinando el mercado, y parece que una operación casi cerrada es la del americano procedente del AEK Atenas, Howard Saint-Roos.

Y el jueves (18 h por DAZN), el enfrentamiento contra el otro equipo moscovita, el Khimki de Alexey Shved, que marcha fuera de los puestos de Top8 con un balance de 8 victorias y 10 derrotas. Encadenan tres derrotas consecutivas, siendo la última en casa, ante el colista de la competición, el Zenit San Petersburgo. Gran bache de juego el que atraviesa el equipo de Rimas Kurtinaitis, que no logra encontrar el equilibrio necesario entre un ataque demoledor, y una defensa fiable. El Khimki cuenta con un arsenal ofensivo que aterroriza a cualquiera, y con una defensa que se podría catalogar como un mal chiste.

El Real Madrid, por su parte, buscará asegurar más aún el factor cancha, y la clasificación para el Top8, siendo esta una semana clave. También vuelven a la convocatoria dos piezas muy importantes para el equipo, como son Sergio Llull y Gabriel Deck. Por el contrario, Rudy se une a Randolph como bajas confirmadas para este doble enfrentamiento en tierras rusas.

Doble jornada de Euroliga plagada de grandes partidos, con un doble enfrentamiento de los que quitan el hipo. CSKA y Khimki aguardan en sus guaridas esperando a un Real Madrid que recupera piezas, y que buscará batir su récord de victorias consecutivas. La dinámica del equipo hoy por hoy es casi inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *