Previa Euroliga | Buscando anotador
El partido del pasado miércoles ante el Panathinaikos trajo algunas notas positivas como la victoria o el buen nivel de algunos secundarios como Deck, Tyus o Alocen pero también algunas muy negativas como el bajón del equipo en la segunda mitad, la falta de ritmo de Llull y Rudy tras sus lesiones o, sobre todo, la lesión de Jaycee Carroll.
Precisamente estas dos últimas son las que más deben preocupar en el seno equipo blanco que sin el francotirador de Wyoming y con el bajo nivel mostrado por el dúo balear parece quedarse sin tiradores fiables en un partido en el que no ganar sería un problema muy gordo teniendo en cuenta lo compacta que está la clasificación.
Es por ello, por lo que, al igual que pasó ante Panathinaikos, los secundarios deben dar un paso al frente. Enfrente hay un equipo con mucha calidad (Jayson Granger, Luke Sikma, Fontecchio) y sin nada que perder que además dirige Miyagi del “dar y pulir cera”, algo que con árbitros tan poco favorables históricamente a los blancos como Sasa Pukl o Joseph Bissang no es ninguna tranquilidad.