Previa Euroliga | A por el coronavirus

El Real Madrid disputará este martes a las 20.45h (DAZN) la vigesimoséptima jornada de la competición continental. El rival será el Armani Milán de Ettore Messina, en su feudo, partido que se disputará a puerta cerrada y sin periodistas debido a la creciente amenaza del Coronovirus en Europa.

El conjunto italiano se encuentra en el puesto número doce de la clasificación, con un balance de 11 victorias, y 15 derrotas. La racha del conjunto dirigido por Messina no es nada positiva, con 1 victoria (ante el Bayern por un punto) en sus últimos 8 partidos europeos. Messina no acaba de dar con la tecla para hacer que su equipo vuelva a alcanzar el gran nivel mostrado a principio de curso. A las dudas del conjunto milanista, se suma la lesión de su jugador estrella, el exmadridista Sergio Rodríguez, que sufrió un fuerte esguince ante Zalgiris.

Por su parte, el Real Madrid está inmerso en una dinámica muy positiva, tanto de juego como de resultados. Campazzo y Tavares se están erigiendo como dos de los jugadores más dominantes del continente, a lo que hay que sumar al aporte siempre fiable de jugadores como Carroll, Thompkins o Taylor, y a la eclosión de Usman Garuba. Para el partido ante Milán, son baja Sergio Llull, Fabien Causeur, Gabriel Deck, Anthony Randolph y Jordan Mickey.

Partido atípico, que se jugará en unas circunstancias muy inusuales, y que contará con bajas de renombre, como la de dos MVP de la competición, como Sergio Rodríguez y Sergio Llull. Cuenta con más bajas el Real Madrid, pero el conjunto blanco tiene un roster mucho mas amplio que el de Milán, que acusará mucho la baja de su jugador insignia. ¡El baloncesto no para!

Texto: JuLuPi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *