Previa Copa | A Cáceres con el plan ‘B’

El Real Madrid jugará contra el Cacereño en los 1/16 de Copa sin la mayoría de sus titulares. Desde la portería hasta la delantera, tan solo Militao, Tchuoaméni y Valverde son los más destacados para comenzar la nueva andadura en el torneo del k.o.

Hoy, comienza uno de los grandes objetivos del Real Madrid esta temporada: la Copa del Rey. Después de un 2022 espectacular, los de Ancelotti comienzan este año con el primer partido del torneo que más se les resiste.

Más allá de los malos años del conjunto blanco en la competición, lo cierto es que el técnico italiano se muestra confiado para el encuentro frente al Cacereño. Ha dejado fuera a Courtois, Alaba, Mendy, Kroos, Modric, Vinicius y Benzema entre otros. El que sí estará es Militao, tras la descomposición sufrida en Valladolid. De esa forma, se abre una nueva oportunidad para otros jugadores como Hazard, Nacho o Lucas Vázquez que se pueden reivindicar tras los pocos minutos que han tenido en lo que va de temporada. A los que también ha llamado y podrían contar con minutos son los canteranos Arribas, y Álvaro Rodríguez y el juvenil, Nico Paz.

Su rival, el Cacereño, llega con la máxima confianza e ilusión posible, después de haber eliminado a dos históricos como el Córdoba y el Girona. Además, en la cabeza de los jugadores está el doble aliciente de ser la primera vez que el club se enfrenta al Real Madrid y delante de su público.

¿Dará el Cacereño la sorpresa y se clasificará a octavos? ¿Será el 2023 el año del Real Madrid en Copa? Todo ello se sabrá hoy, a partir de las 21 horas en el estadio Príncipe Felipe.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Fui becario en el Diario AS. Actualmente soy colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *