Previa Champions | Historia por hacer
Alex Pantling / Getty Images
El Real Madrid tiene una cita con la historia, un partido que decidirá si el equipo de Ancelotti podrá viajar a Wembley en busca de «La Decimoquinta» o no
El Real Madrid recibirá al Bayern de Múnich en un encuentro correspondiente a la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League. Un encuentro a las 21:00 horas que se decidirá en el Bernabéu, el mejor escenario posible para los de Ancelotti, que vienen de ganar La Liga y de empatar a dos, hace una semana, en Alemania. Un resultado que se considera «bueno» para buscar el billete a la final de Wembley ante el madridismo.
Así llegan ambos al Bernabéu
Un gran ambiente futbolístico, unos difíciles noventa minutos y el himno de la Champions de fondo pero sobre todo un gran respeto. Todo esto experimentó el Real Madrid en Múnich y aunque no fue el mejor día para la plantilla de Carlo Ancelotti, estos sacaron un sufrido empate para que ahora en Madrid, el Santiago Bernabéu dicte sentencia.
El madridismo empujará hacia la victoria desde que el autobús del equipo llegué por la Plaza de Los Sagrados Corazones, todo para llegar a otra final de Champions y eliminar a un Bayern de Múnich, que no viene de realizar un gran partido este fin de semana anterior. Una derrota ante el Stuttgart como visitantes que no ayuda nada moralmente, antes de visitar el Santiago Bernabéu. Por ello, los de Ancelotti con una situación totalmente diferente y con la moral por las nubes intentarán vencer al conjunto bávaro, que con una hipotética eliminación culminarían una temporada sin ganar un solo título.
La guinda del pastel sería «La Decimoquinta»
«La Decimoquinta», sería la guinda del pastel a una temporada en la que el Real Madrid se ha mantenido constante y sólido frente a las adversidades de jugar sin un nueve, cambiar el esquema para introducir al recién llegado Bellingham y arreglárselas para cubrir las importantes bajas de los dos centrales y el portero titular.
La plantilla ha respondido bien y Ancelotti demuestra ser un genio del vestuario y en la pizarra, por ello ganar al Bayern de Múnich, un equipo con una gran valía dentro del panorama europeo, después de eliminar al vigente campeón de Europa, el Manchester City, supondría llegar a Wembley y poder poner la guinda a un pastel que ya tiene el sabor a la trigesimosexta liga, a la que falta acompañarla con el toque de la decimoquinta Champions para cerrar una dulce temporada.