Previa RM Castilla | El Castilla busca no descolgarse de los puestos de ascenso

El Real Madrid Castilla visita Cádiz para enfrentarse al San Fernando, en un partido en el que los visitantes necesitan obtener los tres puntos para evitar acercarse a los puestos bajos de la tabla.

Los de Raúl González  no pudieron jugar su enfrentamiento la semana pasada ante el UCAM Murcia, lo que provocó que perdieran posiciones con respecto a los equipos que sí pudieron hacerlo. De hecho, este contratiempo les hizo caer de la undécima  plaza a la decimotercera, que ocupan actualmente. Sin embargo, una victoria a domicilio contra los andaluces podría acercarles un poquito más a esos deseados puestos de playoff.

Los madridistas, pese a llevar dos partidos menos que algunos equipos de la Liga, se encuentran a seis puntos del Alcoyano, que marca los puestos de ascenso. El San Fernando, por su parte, ocupa la octava plaza y se encuentra a tan solo un punto de la quinta plaza. Llegan en buena forma tras ganar la semana pasada a un rival directo como es el Castellón.

Una derrota este domingo complicaría el objetivo de acabar en los puestos altos de la tabla, y, no solo eso, sino que podría meter a los blancos en un serio problema, ya que estarían más cerca de la zona baja de la tabla que de los puestos de arriba.

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *