Previa Castilla | ‘Mini Clásico’ para irrumpir en los Play Off

El Real Madrid Castilla viaja a la Ciudad Condal para enfrenta al FC Barcelona “B” con el objetivo de los tres puntos  y acercarse los play off de ascenso a LaLiga Smartbank.

El Real Madrid Castilla y el FC Barcelona “B” buscarán la victoria en el ‘Mini- Clásico’ que tendrá lugar en el Estadio Johann Cruyff de la capital catalana (19:00 horas, Footters). El equipo madridista no pudo jugar su enfrentamiento durante la semana ante el Albacete y perdió posiciones con respecto a los equipos que si pudieron hacerlo. De hecho, este contratiempo les hizo caer de la sexta plaza que acabaron el fin de semana pasado a la octava que hoy ocupan. Sin embargo, una victoria a domicilio contra los azulgranas podrían dejarles bien colocados de cara a las próximas contiendas.

Los de Raúl González, a pesar de tener un partido menos tan solo están a tres puntos de diferencia del equipo que cierra los Play-Off por el ascenso a LaLiga Smartbank. Cabe destacar que el equipo rival, el equipo barcelonista, solo sacó un empate ante el UE Costa Brava a domicilio, algo que tampoco le permitió superar al conjunto blanco. Un punto les separan pero el hecho de tener un duelo menos disputados los de Chamartín, les dan cierto margen de evolución en la tabla clasificatoria. También es importante señalar que, a consecuencia deque ninguno de los equipos ‘senior’ disputen este fin de semana encuentros de LaLiga Santander, permitirán tanto al técnico blanco como a Sergi Barjuán contar con cualquiera de sus jugadores que estén en plenas condiciones.

Además, si algo está haciendo bien los madridistas es que encadenan cuatro partidos sin conocer la derrota, algo que no sucede en el rival catalán. De hecho, de los últimos cuatro partidos, dos empates (el mencionado ante el Costa Brava y ante UCAM) y dos derrotas (ante el Cornellá y el Betis Deportivo). El equipo blanco tiene también dos empates pero cuenta con dos victorias. De hecho, una de ellas fue ante el filial verdiblanco. “Va a ser un encuentro muy igualado en el que los dos equipos intentaremos tener el balón. Los pequeños detalles marcarán la diferencia”, dijo el mediocampista Antonio Blanco.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *