Previa Castilla | Choque directo por los puestos de ascenso

El Real Madrid Castilla visita Tarragona para enfrentarse al Nàstic con el objetivo de obtener los tres puntos y seguir escalando hacia los puestos de ascenso.

El conjunto dirigido por Raúl González jugará el domingo a las 12 horas en el Nou Estadi de Tarragona.  El equipo blanco perdió dos puntos importantísimos la semana pasada frente al Barcelona B en un partido en el que llegó a ponerse 0-2 arriba en el marcador.  Por este motivo, el Real Madrid Castilla tratará de ganar al Nàstic para seguir peleando por esos deseados puestos de playoff.

Ambos equipos llegan muy parejos en cuanto a puntos; el Real Madrid Castilla ocupa la novena plaza con 29 puntos y el Nàstic por su parte, está duodécimo en la tabla con 28 y un partido más. Cabe destacar que el Castilla se ha enfrentado siete veces al conjunto catalán y ha obtenido cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El último enfrentamiento se produjo en el estadio Alfredo Di Stefano y los chicos de Raúl ganaron 2-1 con dos goles de Aranda.

Además, algo positivo de los madridistas es que llevan cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, cosechan tres empates y dos victorias. El Nàstic, por su parte, suma una victoria, dos derrotas y dos empates en sus últimos cinco choques ligueros.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *