Previa Atlético de Madrid – Real Madrid | Derbi con choque en el pasillo

El equipo blanco llega con la moral por las nubes tras la obtención de la clasificación en Champions ante el Manchester City esta semana

El Real Madrid tiene ante sí el último derbi de la temporada ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano (21:00 horas, Movistar LaLiga). El equipo blanco llega después de conseguir un histórico pase a la final de la UEFA Champions League ante el Manchester City. En apenas dos minutos pusieron el empate en la eliminatoria finalizando el encuentro y Benzema de penalti puso el tercero y el que les colocaba en la capital parisina. El equipo colchonero por su parte deberá aprovechar el traspié del Betis ante el Barcelona cayendo en el Benito Villamarín en los últimos instantes y poner algo más de los tres puntos que diferencian en estos momentos.

El técnico madridista manifestó que van a respetar la Liga y la camiseta, “que less obliga a dar el máximo”. El preparador continuó expresando su opinión acerca de que el “equipo está bien para el derbi y es importante mantener el ritmo de juego”. Tras la pertinente rueda de prensa, se dio a conocer la lista de convocados: Courtois, Lunin y Luis López; Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho y F. Mendy; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V. y Camavinga; Benzema, Asensio, Jović, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

La nota polémica de este partido ha tenido lugar acerca de si debería o no hacer pasillo los locales a los ya campeones de Liga Santander. Todo hace indicar que no sucederá y tanto el técnico madridista como el rojiblanco decidieron no dar mayor importancia al hecho y todo será como un encuentro más de la temporada.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *