Previa Athletic Bilbao – Real Madrid | Un duelo de los de antes

El Real Madrid se enfrenta al Athletic de Bilbao en un partido en el que el equipo de Zidane deberá buscar el mejor resultado sin saber lo sucedido por el Barcelona y el Atlético de Madrid al jugarse de forma instantánea los tres partidos.

El Real Madrid viaja a Bilbao con la mente puesta en conseguir un triunfo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (18:30, Movistar LaLiga). El equipo madridista esta  vez jugará con la mente puesta en obtener el mejor resultado posible ya que tanto el Barcelona que es actualmente tercero y que se enfrenta al Celta como el Atlético de Madrid, actual líder, que tendrá delante al Osasuna , jugarán a la vez que la entidad merengue. A las 18.30.

El equipo madridista solo tiene dos oportunidades para sacar mejor rédito de su partido en comparación al equipo colchonero. De hecho, solo le vale la victoria. No solo para no perder la estela sino porque actualmente la diferencia entre ambos equipos madrileños es de dos puntos.

Zinedine Zidane, del que se ha dado casi por oficial su salida del equipo madridistra de cara a la próxima temporada, no dudó en mostrar su orgullo por sus pupilos de los que dice que “lo están dando todo”. En la convocatoria solo se encuentra Antonio Blanco del Castilla ya que el equipo de Raúl se está jugando la posibilidad de que el segundo equipo blanco juegue el año que viene en LaLiga SmartBank: Courtois, Lunin y Altube; E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel; Modrić, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Historicamente ambos equipos se han enfrentado en un total de 235 duelos en los que el Real MAdrid se ha llevado un total de 116 y el equipo vasco 75

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *