Previa Alcoyano – Real Madrid | El Real Madrid busca olvidar la Supercopa con la Copa del Rey

El Real Madrid debuta ante el Alcoyano en esta edición de Copa del Rey. Lo hace además tras un mal encuentro disputado ante el Athletic de Bilbao en la Supercopa en el que no supo nunca coger casi hasta el final del duelo el ritmo de partido que les imponía los vascos.

El Real Madrid se enfrenta al Alcoyano en El Collao (21:00 horas, Telecinco) con el objetivo de empezar con buen pie en esta competición y de esta manera desquitarse del mal encuentro que realizó la pasada semana en la Supercopa de España que tuvo lugar en tierras andaluzas. El equipo blanco quiere olvidarse del mal encuentro que disputaron en las semifinales de la Supercopa de España que les enfrentaron al Athletic de Bilbao, a la postre campeón del trofeo, quedando apeados ya al comienzo del mismo.

Los de Zinedine Zidane llegan a la ciudad alcoyana con la baja de Odegaard de quien se dice que ha pedido la salida del club madridista. Una más a una lista de jugadores de la que parte del madridismo considera al entrenador “culpable”. Así lo reflejó el propio míster en rueda de prensa remarcando que “lo fácil es decir que la culpa la tiene el entrenador, pero no es así” en relación a las salidas de jugadores como Jovic, Achraf y Reguilón. En relación al encuentro que les enfrentará al club alicantino remarcó que se debía de estar preparado “porque no hay equipos fáciles”. Seguidamente dio a conocer la lista de convocados que viajan con la entidad de cara al duelo copero: Courtois, Lunin y Altube;  E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust, Kroos, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Mariano.

Históricamente ambos equipos se han enfrentado un total de 12 encuentros. Mientras que en Copa lo han hecho en un total de cuatro ocasiones, con un tres victorias blancas y un empate, y un total de 10 goles a favor del equipo madridista por tres  del alicantino. Donde existe mayor “igualdad” es en competición liguera. De hecho, el Alcoyano sabe lo que lo que es vencer al equipo merengue en Primera. 8 encuentros disputados dos victorias del club al que se enfrenta, dos empates y cuatro victorias.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *