Previa Alcoyano – Real Madrid | A por la revancha copera

El Real Madrid se enfrenta en una segunda edición consecutiva y tiene la mejor opción para olvidar la eliminación sufrida de la pasada campaña.

El Real Madrid se enfrenta al Alcoyano en su primer partido de la Copa del Rey de esta temporada en El Collao (21:00 horas, Telecinco). El equipo madridista tendrá en este encuentro una oportunidad para desquitarse, por un lado del mal duelo jugado en el Getafe que acabó en derrota y por otro sobreponerse al duelo de la edición pasada que supuso la eliminación blanca a manos del conjunto alicantino. Dos partidos que con una victoria podría quedar atrás y comenzar de nuevo una dinámica positiva que se tuvo gran parte del final del pasado 2021.

El equipo alicantino, por su parte, ocupa la posición undécima con los mismos puntos que el Castilla, décimo, y con el que, anecdóticamente, no ha jugado aún en esta temporada. Ambos equipos están algo alejados del descenso y a cuatro puntos de los play off de ascenso.

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, tras el tirón de orejas dado en el post partido ante el equipo getafense; se mostró ambicioso con este título:  “Empezamos una competición muy importante para nosotros y el objetivo es ganarla”. Además remarcó que el único jugador al que tenía pensado dar minutos era al recambio en la portería: “Este es un partido donde quiero dar minutos a un solo jugador, que es Lunin“. La lista de convocados completa fue:Lunin, Fuidias y Diego; E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Rafa Marín; Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas V., Ceballos, Isco, Camavinga y Peter; Hazard, Asensio, Rodrygo y Mariano

Históricamente, ambos equipos se han enfrentado en trece duelos: siete acabaron en victoria y tres en derrota. La última derrota tuvo lugar en Copa la pasada temporada tras una remontada que comenzó en la segunda parte y finalizó a cinco minutos de final de la prórroga. Anteriormente se habían enfrentado en unos dieciseisavos de final dos veces en la campaña 2012-13. Victoria amplia en ambos casos por 1-4 y 3-0.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *