Previa #ACB | ¡No me pienso rendir!

Ya podéis decir misa. No me voy a rendir. Es mi factor diferencial y no lo pienso abandonar. En mi ADN está luchar y pelear hasta el final y hoy no será diferente. Sé que mi rival de esta noche me ganó hace menos de cuarenta y ocho horas, pero aún así pelearé. Mi gente espera eso de mí y es lo que voy a darles. Sé que soy favorito – todavía – por mucho que los carneros se vistan de corderos hoy, pero lo sé. Estoy en la Final de la Liga Endesa. Soy el Campeón de Europa y aunque eso no es salvoconducto para nada, sí que me da un plus para sacar pecho y lucir el escudo redondito con la corona.

Las horas no son las mejores, lo sé; me preocupa que mi gente “se raje” aunque sé que a la hora de la verdad siempre están, pero el hecho de que me hayan puesto a jugar el mismo día que la selección de fútbol en el Mundial de Rusia me tiene preocupado, no lo oculto.

Tampoco sé si es la mejor hora, ya no para jugar al baloncesto, sino para cualquier otra actividad que no sea alternar con amigos las 22:15 horas a las que han fijado el partido en el Palacio de Goya hoy. Pero no importa, otro hándicap más y eso que no soy golfista.

Y ojo a lo que tengo enfrente. Sé que no es moco de pavo. Shengelia, Vildoza, Diop….. y sobre todo Pedro Martínez. Otra vez este señor espigado que ya nos amargó el año pasado en el mismo punto del camino. Pero no es mi forma de ser el rendirme pese a todo y no lo pienso hacer.

Tampoco pese a que la dirección de juego no funcione. Y pese a que no me entren los tiros libres.

Mucho menos a pesar de que algunos de mis jugadores parezcan no dar el nivel. Dicen que puede ser cansancio. Puede ser, pero es seguro que tampoco eso me va a amilanar. Hoy no.

Igual debo insistir en la intimidación con Tavares. O a lo mejor debo encomendarme al gran Jaycee. No sé. Tal vez si Randolph da un paso al frente…. Pero eso es especular. No me gusta especular. Me gusta ganar, y eso quiero hacer.

Dice mi entrenador que estamos preparados y que esto es muy largo. Yo le creo. Igual eso de que nos den por muertos antes de tiempo nos beneficia, como que lo de ser los grandes favoritos nos perjudica sobremanera; no lo sé.

Tengo claro que mis Ojos del Tigre y mis Berserkers me darán calor. Sé que los necesito de la misma forma que sé que nunca me fallan. Ahí estoy tranquilo. Como con el calor de mi tuneado speaker. Se me está quedando hecho un figurín. Mejor, así gritará más. Otro valor seguro. Ahí también voy cubierto.

Esta noche vuelvo a jugar y voy a ganar, porque no soy el Campeón de Liga pero lo quiero ser. Me lo he propuesto y quiero lograrlo. Nada ni nadie me va a detener. Sé que es tarea difícil pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil. ¿Qué he empezado perdiendo en casa el primer partido? ¿Y qué? Siempre me dijeron que las estadísticas están para romperlas. Y pienso hacerlo. No quiero renunciar. Soy el Real Madrid Baloncesto y ¡No me pienso rendir!

Texto: @pepo2204

Foto: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *