Previa ACB | En busca del 2-0 antes de ir al Palau.

En menos de 48 horas arranca el segundo partido de la Final de la ACB. Tras imponerse claramente a Barça Lassa (87-67), el Real Madrid quiere buscar la victoria en este segundo encuentro.

Pese a que los partidos precedentes de esta temporada, otorgan el favoritísimo al conjunto catalán (4-2),  el equipo blanco está centrado en revalidar el título que le acredita como de nuevo como campeón de la ACB. Hasta el momento, de nada le ha servido al Barcelona ostentar la designación de equipo con mejor defensa de la campaña. Y menos aún si en frente tienes al equipo con mejor ataque, al que les fue imposible frenar.

Campazzo, Rudy y Llull fueron los protagonistas en el primer partido de la final, acorralando al conjunto azulgrana que
intentaba reponerse del gran inicio que marcaron los blancos, con un 9-0 de salida (5 puntos de Campazzo y 4 de Randolph).
Mención especial hay que hacer al argentino quien sigue demostrando un estado de forma insuperable. Anotó 19 puntos (2/3 en dobles; 3/5 triples; y 6/6 en TL) y dio 4 asistencias.
Los de Laso fueron superiores en todos los aspectos, con una mayor efectividad desde la línea de 2 (30 puntos) y desde la línea de 3 (39 puntos), pese a contar con “algún desequilibrio defensivo y en el rebote”, tal y como reconoció Pablo Laso al finalizar el encuentro.

En el caso de Pešić, tendrá que mejorar muchos aspectos si quiere dar la sorpresa de cara a la próxima eliminatoria. No podemos descartar que cuentan con jugadores muy relevantes como Thomas Huertel, máximo anotador de la Liga, y Chris Singleton, quienes fueron los únicos en acercarse a sus registros, anotando 14 y 10 puntos respectivamente.

La motivación y la concentración son claves en estos encuentros, algo que aumenta si tienes un Palacio a rebosar y entregado con su equipo como vimos el sábado. Tal y como dijo Laso: “Donde no llegan las piernas van a llegar el corazón y la cabeza, esto es un playoff final y todos quieren dar el máximo”.

La hoja de ruta esta clara: llegar con un 2-0 a Barcelona.
Por ello el Real Madrid buscará la victoria mañana lunes 17, a las 21.00 en el Wizink Center. Este segunda eliminatoria podrá seguirse a través de #Vamos.

Foto: RealMadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *