Previa ACB | En busca de una semama impoluta

El conjunto blanco afronta otra jornada de Liga Endesa después de dos partidos de Euroliga que le han dejado como colíder de la competición. 

En una de las semanas europeas más sólidas de la campaña para los madridistas, los de Laso reciben al colista el Coosur Real Betis en el Wizink, en la búsqueda del liderato en solitario que actualmente comparte con el FC Barcelona

El equipo que dirige Joan Plaza no termina de encontrarse, y se encuentra en una racha negativa de 2 victorias y 8 derrotas que ha supuesto las salidas de Todorovic y Carrington y muy probablemente la del técnico catalán que puede dirigir este domingo su último encuentro como entrenador verdiblanco. Aunque la anterior jornada el conjunto sevillano estuvo a punto de lograr una remontada ante el Lenovo Tenerife que se vio contra las cuerdas en los últimos minutos del choque. Los béticos incorporaron al pívot letón Pasecniks, ex-jugador de los Wizards que debutó la semana pasada. 

Los merengues siguen demostrando que tienen uno de los juegos interiores más dominantes de la historia del baloncesto europeo, con Tavares, Yabusele y Poirier en un momento de forma excepcional. A estos se le sumarán en un futuro los lesionados Thompkins y Randolph pero por el momento parece que su vuelta no será en esta jornada. 

Disfrutaremos este domingo del tercer partido de los blancos esta semana que espera cerrarla con un pleno de victorias y el liderato en ambas competiciones. Lo veremos a partir de las 12:30h en #Vamos.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *