Previa ACB | El Madrid está de vuelta

El conjunto blanco estrena el año en Manresa para disputar el encuentro que corresponde a la jornada 17 (adelantado con motivo de los casos de COVID-19 en la competición). 

 

Laso vuelve a ponerse al timón para dirigir al equipo tras haber recuperado a la mayoría de efectivos para competir. Después de la hazaña cosechada ante el CSKA hace casi dos semanas, los madridistas se vuelven a atar las botas para enfrentarse al Baxi Manresa. 

 

El conjunto catalán espera afianzar su lugar entre los ocho primeros para jugar la copa en Granada. Con una plantilla muy física, el equipo dirigido por Pedro Martínez está siendo una de las sensaciones de la temporada. El proyecto liderado por jugadores como Joe Thomansson, Ismael Bako y Chima Moneke que pasa por el mejor momento de su carrera, marcha a velocidad de crucero. 

 

En la previa Laso analizaba al rival “El trabajo de Pedro en Manresa ha sido magnífico. Tiene pívots muy atléticos y móviles y una buena rotación de exteriores. Además en su casa es muy complicado ganar”. No le falta razón al técnico vasco ya que Manresa solo ha perdido un partido en casa en lo que va de liga. Laso también comentó la situación embarullada por la que ha pasado el conjunto blanco “La recuperación de jugadores ha sido buena, hemos podido entrenar estos dos días bien, pero por otra parte pierdes el ritmo de jugar”. 

 

Tras todas las dificultades que ha atravesado la liga, el balón vuelve a tocar el parqué. Los blancos esperan consolidar su liderato para llegar a la copa en lo más alto de la tabla. Podremos seguir el estreno del Madrid en este año a partir de las 21:00h en #Vamos. 

 

Avatar
News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *