Previa ACB | El Madrid buscará volver a la senda de la victoria en liga ante el Andorra

Nuevo partido de ACB para el Real Madrid, que esta vez se verá las caras ante el MoraBanc Andorra por segunda vez en la temporada regular. El partido correspondiente a las jornada 20 será en el Wizink Center y ambos equipos buscarán la victoria debido a la necesidades imperiosas que tienen.

CÓMO LLEGA EL REAL MADRID

El equipo de Pablo Laso llega tras jugar, en Euroliga, dos prórrogas ante el Mónaco en un partido que consiguió ganar por 84-90. Con esa victoria cosechada a domicilio, los blancos consiguieron resarcirse de la derrota en el clásico de liga de la pasada semana. En sensaciones y juego, el Real Madrid es una apisonadora ya que cuenta con un Yabusele enchufadísimo, un Thompkins decisivo tanto en tareas ofensivas como defensivas y con Deck, que desde su regreso, le ha dado un plus competitivo al Real Madrid.

El equipo es líder en la tabla y el ritmo del Madrid, hasta ahora, es increíble ya que acumula 23 victorias en 25 partidos, perdiendo tan solo en encuentros ante el FC Barcelona.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El MoraBanc Andorra llega a este partido tras conseguir derrotar, en la Eurocup, al Trento por 71-82. De igual forma que el Real Madrid, la competición europea le ha servido para olvidar la derrota en ACB, donde cayó por 79-82 ante Manresa. Hablando de juego y dinámica del equipo andorrano, el MoraBanc estaba sumido en una malísima racha que llevó a cesar como técnico a Ibon Navarro, para incorporar a Eudal como nuevo entrenador del equipo. Los jugadores más destacados en el tramo de temporada recorrido, han sido Clevin Hannan y Oriol Paulí.

El Andorra marcha 16º en la tabla, tan solo una posición por encima del descenso.

QUÉ PARTIDO VEREMOS

Sobre el papel, el Real Madrid es claro favorito a conseguir la victoria ante el MoraBanc Andorra. Las estadísticas lo confirman, en tiros de un punto el Real Madrid es ligeramente superior en acierto, en tiros de dos puntos el Real Madrid arrasa con un porcentaje mayor al 70% y en tiros desde la línea de 3, los de Laso siguen saliendo victoriosos aunque, de nuevo, ligeramente superiores al MoraBanc.

El plan de partido que tendrá el equipo andorrano será el de intentar sacar al Real Madrid, en defensa, de la zona para dejar a los tiradores exteriores libres, mientras que en defensa, los visitantes optarán por una defensa zonal en la que no dejen huecos para pases filtrados o tiros exteriores. El Madrid, por el contrario, optará por una defensa zonal en la que se eviten los tiros desde los lados y las entradas a canasta, mientras que en el aspecto ofensivo, el Real Madrid buscará a sus mejores tiradores desde la línea de 3 y penetraciones a la zona.

HORARIO Y DONDE VER POR TV

El partido que se disputará este domingo en el Wizink Center, arrancará a las 20:00 h y se podrá ver por Movistar Deportes.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *