Previa ACB | El Madrid buscará seguir con el inicio perfecto
El Real Madrid viaja para enfrentarse a Baxi Manresa en la segunda jornada de la Liga Endesa. Los de Chus Mateo aún no han perdido en ningún partido oficial entre la Supercopa y la primera jornada de Liga. Los blancos buscarán llegar con esas buenas sensaciones al clásico del domingo.
Baxi Manresa y Real Madrid se enfrentan en la segunda jornada de la competición doméstica. El partido se disputará este viernes a las 21:00 en el Pavelló Nou Congost de Manresa. El equipo merengue buscará mantener su condición de invictos en este inicio de temporada y, tras ganar a Barça, Unicaja y Zaragoza, busca vencer a Manresa para consolidar las buenas sensaciones en juego y resultados del equipo.
Inicio perfecto de los blancos
En la primera jornada de Liga, el conjunto dirigido por Chus Mateo se enfrentó a Casademont Zaragoza en el Wizink Center. Los blancos ganaron el partido 101-70 y, además, lograron repartir los minutos del equipo a la perfección para dar tiempo de juego a los que menos participaron en el primer título de la temporada.
Una victoria para cambiar el rumbo de Baxi Manresa
Baxi Manresa, por su parte, viene de perder en Gran Canaria en la primera jornada de liga, 97-92. Por eso, el equipo buscará cambiar el rumbo en este segundo partido y no hay una mejor oportunidad que esta, con la posibilidad de vencer al Real Madrid ante su público. Esa victoria sería, sin duda, un gran golpe en la mesa para el equipo que actuará como local en el partido.
💪 ¡Seguimos! 💪
🔜 @BasquetManresa | Jornada 2
🏀 #LigaEndesa pic.twitter.com/yUpQbNtr73— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) September 28, 2023
Otra de las claves del partido estará en la necesidad de distribución de minutos que necesita hacer Chus Mateo en su plantilla ante la carga de partidos que se le vienen. Los blancos, tras este partido, jugarán el clásico de Liga en el Wizink Center el domingo a las 18:30. Después, viene la locura de la Euroliga con un partido de lo más complicado ante Baskonia en el Buesa Arena, un rival al que la temporada pasada no logró vencer el equipo madridista.
Foto: Real Madrid