Previa ACB | El Madrid busca redimirse ante un erosionado Baskonia

Los de Laso viajan a Vitoria para redimirse después de la decepcionante derrota en Kazán de este viernes en uno de los peores partidos de los nuestros esta temporada como reflejaron los carentes 58 puntos que anotaron los madridistas.

Los blancos se quedaron helados en Rusia en un encuentro muy gris en el que las pérdidas (19) y el bajo porcentaje desde el 6,75 (4 / 22) sentenciaron a un Madrid que podría haberse puesto líder empatando en victorias con Barcelona y Milán. Heurtel y Causeur quedaron señalados en uno de los peores encuentros de la pareja francesa con el Real Madrid, ambos terminaron el choque sin haber anotado ninguna canasta.

Enfrente nos espera el Baskonia, que marcha 9 en la tabla y que su comienzo de temporada ha dejado mucho que desear. Los vascos encadenan una racha negativa de tres encuentros sin ganar, siendo estos dos últimos con los mismos equipos rusos que enfrentaron al madrid esta semana. Y como las malas noticias nunca vienen solas, a todo esto se le suma las bajas de Griedaitis, Peters y Raieste. La paupérrima actuación del equipo ante el Zenit (Derrota por 29 puntos) dejaron las escuetas pero tajantes declaraciones de Ivanovic “Nos dominaron en todas las facetas. Todo mal”.

Veremos como enfrenta un Madrid que necesita disipar dudas de su tropiezo en Kazán a un Baskonia que se ve contra las cuerdas en una semana para olvidar. Laso sigue con la incógnita de Alocén que arrastra molestias en la espalda y que puede sumarse a las bajas de William-Goss, Randolph y Thompkins y que puede suponer más minutos para Juan Núñez que en los pocos minutos que estuvo en pista el pasado viernes demostró que no le quedan grandes este tipo de citas ( 2 pts, 3 ast y 2 robos en poco más de 3 min ).

A las 18:30 horas se lanzará el balón al aire del Fernando Buesa Arena y dará comienzo uno de los clásicos enfrentamientos de la Liga Endesa. Se podrá seguir en #Vamos.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *