Previa ACB | A por el segundo punto en la eliminatoria

El Real Madrid viaja a Manresa, tras una victoria holgada en el primer encuentro de Play Off por el título. El BAXI Manresa no pudo superar a un equipo que busca conseguir de nuevo proclamarse campeón liguero. El máximo objetivo de la campaña tras no haber podido proclamarse, nuevamente, rey del Continente. Los de Pablo Laso tuvieron un partido en el que fueron de menos a más y ante eso el equipo catalán no pudo hincar el diente y dar la sorpresa a domicilio.

La versión de ritmo vertiginoso, rápido y de transiciones cortas con nombres propios como  Causeur y Randolph que hicieron las delicias de los aficionados que se acercaron al otrora denominado, Palacio de los Deportes. Por mucho que los manresanos se encomendaran a Zubcic y Lalanne, no conseguía eliminar esa efectividad ofensiva del equipo madridista. Casualmente los cuartos impares fueron los que más parecía posible una sorpresa. Pero la pájara momentanea era respondida con un torrente ofensivo que hacía que ese pequeño desconcierto no tuviera mayor importancia o pudiera incluso catalogarse de anecdótico. Otro de los nombres propios fue el pívot Ayón. El mexicano estuvo cerca de los 20 puntos junto a Campazzo siendo los dos nombres fundamentales en el plano ofensivo.

Tal fue esa sensación de superioridad que Pablo Laso decidió exponer para el último cuarto minutos para jugadores menos habituales. Rudy y Campazzo pudieron disfrutar de momentos de refresco que muy seguramente se agradecerán según se vaya acercando la parte final de estas eliminatorias.

El Real Madrid con motivo de esta victoria ha establecido un nuevo récord en valoración en Play Off con un  143. Por encima de los 128 conseguidos ante el Andorra hace dos temporadas.

El siguiente partido será el Domingo, 2 de junio en el Nou  Congost de Manresa a las 21:30 en #Vamos de Movistar.

Foto: Realmadrid.com

Texto: Mozart Ballesteros

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *