Previa ACB | A pasar página para seguir líderes

El Real Madrid recibe este domingo al Unicaja para continuar su andadura en liga. Con el amargo tropiezo en el Clásico aún presente, los blancos esperan pasar página para continuar líderes en liga.

En menos de 48 horas el Madrid vuelve a jugar, esta vez en liga y ante un rival que busca meterse entre los 8 primeros para jugar la Copa. Los madridistas siguen con las bajas de Abalde, Thompkins y Alocén, y además con la incógnita de si Randolph podrá contar con minutos tras sus buenas impresiones en Zaragoza.

El conjunto de Katsikaris compite por estar en Granada en febrero y lo hace en un gran estado de forma, tres victorias seguidas, la última en el derbi andaluz ante el Betis. Con un perímetro repleto de talento ofensivo conformado por Jaime Fernández, Alberto Díaz, Dario Brizuela y Norris Cole. Laso conoce la amenaza que esto supone y avisa en la previa que tienen que estar atentos defensivamente para los ‘1×1’ y los ‘pick & roll’.

Poco descanso van a tener los blancos en el mes de diciembre, segundo partido en tres días y ahora se avecina una doble jornada de Euroliga. Podremos ver de nuevo al Madrid este domingo en el Wizink a partir de las 17:00h en Movistar.

Javier Camello
News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *