No cabe duda que a día de hoy Sergio Reguilón es uno de los laterales izquierdos más prometedores de Europa, por no decir del mundo. Esto se debe a que la temporada pasada una de las peores que recuerda el Madrid una de las figuras fue la del lateral, quién pese a su juventud e inexperiencia demostró una garra y un sacrificio que dejó al Bernabéu y a todos los aficionados madridistas boquiabiertos y encantados con el canterano. Incluso en muchas ocasiones se echó el equipo a la espalda junto con compañeros como Vinicius, algo que encantó aún más a la grada blanca.
Todo esa garra y sacrificio iban acompañados de un gran trabajo y una calidad espectaculares, del nivel de un jugador que lleva años jugando toda la vida en primera división. Tanto destacó que al mando de Lopetegui y Solari, este último ya lo conocía de categorías inferiores, llegó a ser titular arrebatando la plaza a todo una leyenda blanca como es Marcelo. Fue solo con el regreso de Zidane cuando Reguilón empezó a tener menos protagonismo.
Con el fichaje de Mendy seguramente no iba a gozar de los minutos que necesitaba para seguir su progresión y como ya hemos visto en el club con éxito en anteriores ocasiones, la mejor opción era cederlo a un equipo competitivo. Y no había mejor opción que el Sevilla que acababa de contratar a Lopetegui como entrenador, asegurando que el lateral fuese a tener minutos. Y así ha sido, hasta el punto de que es titular indiscutible y uno de los mejores jugadores y con más rendimiento de la liga a día de hoy.
Hay 3 motivos fundamentales por los que merece este premio:
La defensa de @Jesusfdezs97