Posible XI | El Real Madrid prepara la artillería para recibir al Sevilla
Carlo Ancelotti prepara toda la maquinaria para recibir en el Santiago Bernabéu al Sevilla. La vuelta bajo palos de Thibaut Courtois será una de las grandes novedades.
El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Sevilla en el encuentro correspondiente a la jornada número 11 de LaLiga. Los de Ancelotti llegan líderes al enfrentamiento, mientras que el conjunto hispalense se coloca en duodécima posición.
Una gran racha de victorias a la que se podría sumar una nueva ante el Sevilla. El propio entrenador manifestaba en rueda de prensa que el equipo se encuentra con una buena dinámica de juego, a pesar del poco descanso con el que han contado.
🌱 #RMCity
🔜 #RealMadridSevillaFC pic.twitter.com/9NHA9ZrRtH— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 21, 2022
Un regreso muy esperado
Si a alguien ha estado esperando el equipo ha sido a Thibaut Courtois, a quien Lunin suplió perfectamente. En cuanto al resto del XI, Ancelotti no augura grandes cambios. «Si hago algunos cambios solo será para evitar problemas futuros, mañana no voy a cambiar mucho», aseguraba el italiano en rueda de prensa.
En cuanto a otra de las dudad, concretamente Marco Asensio, el entrenador también manifestó que «se encuentra bien para jugar de inicio». Aunque ahora mismo, el mallorquín es el relevo confiable de Ancelotti en los últimos minutos de los partidos.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el #RealMadridSevillaFC! pic.twitter.com/vRVehBv2Oc
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 21, 2022
La gran duda estará en el ataque, dado que Benzema se retiraba con molestias del entrenamiento de este viernes. A pesar de ello, Ancelotti lo ha incluido en la convocatoria, por lo que todo apunta a su titularidad. Quien seguramente no parta de inicio será Rüdiguer.
Posible XI: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius Jr.
El encuentro será especial para Luka Modric, que disputará su partido número 450 con la camiseta blanca. Igualmente lo será para un ex madridista como Isco, que volverá a la que fue su casa durante muchos años, pero en esta ocasión vistiendo la camiseta rival.
Foto: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images