
Michael Regan/Getty Images
Todo hace indicar que Trent Alexander-Arnold ocupará el lateral derecho del Real Madrid en la alineación contra el Rayo Vallecano
Solo una frase sobrevuela por Chamartín tras el traspié en Anfield: ganar, ganar y ganar. Es necesario sumar de tres ante el Rayo Vallecano para archivar las malas sensaciones del pasado martes. Los de Xabi Alonso llegan con la etiqueta de líderes contrastados a Vallecas, pero, a tenor de las últimas visitas al feudo de La Franja, el encuentro se perfila complicado. Espinoso. El escenario, un campo de minas para el Real Madrid.
Desde la redacción de madridistaReal aportamos la posible alineación del Real Madrid en la duodécima jornada de LaLiga EA Sports.
En Liverpool, Courtois volvió a paralizar el planeta Tierra. Y sí, lo hizo por enésima vez. Se marchó de Inglaterra con una retahíla de paradas antológicas. Unas intervenciones que están únicamente a su alcance. Nadie duda de que es el mejor portero del mundo: esta tarde, al sureste de la capital de España, Thibaut defenderá la elástica madridista bajo palos. En cada encuentro elude goles.
La pizarra mutará en la zaga del Madrid. Trent volverá a la titularidad tras varios meses de barbecho a causa de la lesión que sufrió en septiembre frente al Olympique de Marsella. En el otro perfil de la defensa comparecerá Álvaro Carreras, que acumula una serie de compromisos en nivel alcista. Por lo demás, Militao y Huijsen intentarán frenar las acometidas de los pupilos de Iñigo Pérez. El central malagueño también tuvo una noche lapidaria en la casa del ‘Pool’. Gajes del oficio. De los errores se aprende.
La baja de Tchouaméni (una dolencia en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda) esclarece el panorama a Eduardo Camavinga. El futbolista francés ocupará la sala de máquinas en el Estadio de Vallecas. Con el retorno de ‘TAA’ al once, Fede Valverde regresará a su hábitat natural. Es decir, el centro del campo. Rinde en cualquier parte del campo. Algo que va impregnado en su ADN. «Por las circunstancias, ha jugado de lateral y ha jugado muy bien. Sabemos la flexibilidad, capacidad y voluntad que tiene Fede, está muy predispuesto siempre para ayudar al equipo y es una opción que tenemos a corto y a medio plazo», aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al duelo liguero. Por último, en lo que a la medular se refiere, Arda Güler y Jude Bellingham serán de la partida.
No va a haber ningún tipo de rotación en la delantera blanca. Con lo cual, Vinicius y Mbappé compartirán espacio en los puestos cabeceros del equipo. Los dos vienen con ganas de redimirse después del partido de Champions. El ’10’ no dio la talla en el Clásico europeo, por lo que quiere reencontrarse con el gol en Liga. La afición espera su versión más titánica. No hay que olvidar que el internacional con Francia atesora en su historial 19 tantos en lo que va de curso. Descomunal. Apenas quedan adjetivos para narrar el gran estado de forma que le acompaña en la mayoría de citas con la zamarra merengue.
Posible alineación del Real Madrid contra el Rayo Vallecano: Courtois; Trent, Militao, Huijsen, Carreras; Camavinga, Arda Güler, Bellingham, Valverde; Vinicius y Mbappé.