Posible alineación del Real Madrid frente al Valencia CF

Ancelotti se juega el primer título de la temporada sin Alaba ni Tchouaméni.

Desde la redacción de MadridistaReal apostamos por el siguiente XI inicial:

PORTERÍA:

Desde que Courtois llegó en 2018, jamás se ha especulado sobre su titularidad, y eso mismo es complicado de conseguir en un puesto como es la portería del Real Madrid. Así que esta noche aparecerá en el once, ¿volverá a ser el salvador blanco?.

DEFENSA:

Alaba no viajó a Arabia Saudí debido a una lesión en el soleo que le hará estar tres semanas en el dique seco, baja sensible para Carletto. Todo hace indicar que Carvajal, ya recuperado, ocupará el lateral derecho, por el contrario, Mendy figurará en el izquierdo, mientras que en la pareja de centrales no hay dudas: Militao y Rudiger.

MEDIOCENTRO:

Tanto Kroos como Modric saldrán de la partida, indiscutibles en la medular merengue. La posición del tercer medio se sortearía entre Valverde o Camavinga, es evidente que al uruguayo no le ha sentado del todo bien el Mundial de Qatar, a pesar de ello, Fede fue uno de los artífices para que el Madrid levantará la Supercopa de 2020.

DELANTERA:

Karim no está al mismo nivel que la campaña pasada, es normal, pues ya tiene una edad y las piernas pesan. Aún así, nadie se imagina a un conjunto capitalino sin su presencia en punta, por lo que entrará de inicio. A su izquierda jugará Vinicius, jugador al cual desean de ver los aficionados saudís. Por último, Rodrygo merece la oportunidad de regresar a la titularidad después de la gran temporada que lleva firmando hasta ahora, por lo que se le espera de titular.

Foto: Stuart Franklin/Getty Images

Mario Peñalver
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *