Posible alineación del Real Madrid ante el Valladolid

El Real Madrid viaja con toda la plantilla a excepción de Mariano, que se lesionó ayer del tobillo durante el entrenamiento.

Desde la redacción de MadridistaReal aportamos el posible 11 inicial del Real Madrid.

PORTERÍA

Courtois cerrará el año bajo palos en un año histórico para el belga. A pesar de no cuajar un gran Mundial, ha sido vital en los 4 títulos del Real Madrid en 2022.

DEFENSA

Con la incógnita entre Militao y Rüdiger, todo hace apuntar que jugará el alemán. Se incorporó antes a los entrenamientos y la carga de partidos ha sido menor que la del brasileño. Le acompañarán Alaba en el centro de la zaga y Carvajal y Mendy en los laterales.

CENTRO DEL CAMPO

Con Kroos como segura presencia en la medular, los focos están puestos en los últimos llegados del Mundial: Tchouaméni, Camavinga y Modric. Sin embargo, Ancelotti se los ha llevado aunque lo más seguro es que no tengan muchos minutos. Es por eso que Ceballos y el ’12’ pueden ser los que salgan de inicio junto con el alemán.

DELANTERA

Con la presencia segura del Balón de Oro, Karim Benzema, los extremos son las dudas más claras para el partido. Cinco posiciones para dos puestos: por la izquierda Hazard o Vinicius y por la derecha Rodrygo, Valverde o Asensio. No obstante, según algunas declaraciones del técnico italiano, todo hace apuntar que serán el belga y el ‘pajarito’ los que acompañen al francés.

POSIBLE 11: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Ceballos, Camavinga; Hazard, Valverde y Benzema.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Fui becario en el Diario AS. Actualmente soy colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *