Posible alineación del Real Madrid ante el Athletic

El Real Madrid dará paso a jugadores con menos minutos tras las ausencias ya conocidas de Alaba, Tchouaméni, Carvajal y Lucas; y a la que se ha añadido la de Hazard por una lesión en el tobillo. Vuelve Modric, ausente el otro día en La Cerámica.

Desde la redacción de MadridistaReal aportamos el posible 11 inicial del Real Madrid.

PORTERÍA

Courtois defenderá la portería contra el Athletic. El belga sigue haciendo paradas que salvan al equipo en momentos decisivos.

DEFENSA

Con las bajas de Alaba, Carvajal y Lucas Vázquez, todo hace apuntar que Ancelotti repetirá la línea de 4 de Villarreal. Nacho y Mendy por la derecha e izquierda, y Militao con Rüdiger en el centro de la zaga.

CENTRO DEL CAMPO

Con la vuelta de Modric, parece que saldrá de inicio con el alemán, Toni Kroos. Debido a la baja de Tchouaméni, queda un hueco más que disputado entre tres hombres: Valverde, Ceballos y Camavinga. Bien es cierto que el español fue el héroe de la remontada del otro día, pero parece que será el ‘charrúa’ el que supla la baja del ’18’.

DELANTERA

Tras el encuentro que completó el otro día, parece que Asensio acompañará a Vinicius y Benzema en ataque. El mallorquín dio esa frescura y verticalidad que necesitaba el equipo. Su compañero de posición, Rodrygo, saldrá desde el banquillo tras el enfado de Ancelotti con él por el cambio.

POSIBLE 11: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Kroos, Modric, Valverde; Vinicius, Asensio y Benzema.

Fuente de la foto: Fayez Nureldine/AFP. Getty Images.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Fui becario en el Diario AS. Actualmente soy colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *