Periodistas en la red: @maariibeel6

Aunque a muchos les pueda parecer imposible, en la actualidad siguen vigentes los periodistas que profesan un especial cariño al Real Madrid. Periodistas que sobreviven en el gremio prestando su empeño y su dedicación a defender al club que les inspiró desde niños. Es frecuente que uno descubriera su vocación de periodista deportivo después de haber descubierto el Real Madrid. Unir tu profesión y tu sentimiento debe ser lo máximo.

En esta sección pretendemos conocer un poco más a esos periodistas que simpatizan con el Real Madrid, y que resultan tan necesarios para que nuestro equipo no se sienta abandonado en el entorno mediático.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @maariibeel6

  1. ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

Creo que hay dos partidos que nunca voy a olvidar. El primero, el Real Madrid – Real Sociedad de 2004 cuando tuvimos que desalojar el Santiago Bernabéu por una amenaza de bomba. Yo era muy pequeña y no entendía nada de lo que estaba pasando. El segundo, cuando Zidane se retiró contra el Villarreal en 2006.

  1. ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Mi padre. Cuando nací, nací siendo madridista y moriré siendo madridista. No me da miedo decir que soy madridista y periodista. Nunca lo he escondido y nunca lo esconderé. Mi padre nos llevaba a mi hermano y a mi desde muy pequeños al campo, nos criamos con el Real Madrid y siempre he visto los partidos de fútbol, aunque antes no los vivía de la manera que los vivo ahora.

  1. ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

Roberto Carlos. Roberto Carlos era mi ídolo y lo será siempre. Estaba obsesionada con él, incluso, tenía un poster tamaño real de él en mi habitación. Nunca perdonaré a mi hermano que me lo rompiera. Siempre recordaré el día que me llevó mi padre a la Ciudad Deportiva y le vi entrenar y como no, cuando le pude conocer en persona.

  1. ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

No me veo en la obligación de defender al Real Madrid. El Real Madrid es parte de mí, es parte de mi vida. Me puedo enfadar y cabrear con el equipo o con el club, pero cuando otros se meten con él me sale de dentro defender al Madrid. Creo que es como tener un hermano, te puedes enfadar, discutir con él, pero siempre le vas a querer y defender ante otros.

  1. Un periodista del que te fíes…

Alfonso Villar y Daniel Benavides. Alfonso me dio un consejo en una entrevista que no olvidaré jamás y Dani me aconseja siempre, para mí es un modelo a seguir. También, me fío de todos los periodistas que trabajan en Telemadrid.

  1. Tres twiteros que recomiendes encarecidamente…

David De las Heras, tanto su twitter como su canal de Youtube.

  1. Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Que hiciera más caso a los socios.

  1. Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Le diría simplemente una frase que aparece en la Biblia, “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Solo espero que Zidane siga en el Real Madrid, ya sea de entrenador o en la directiva.

  1. ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

Bueno, siempre he pensado que un examen se puede recuperar, pero un partido de fútbol no.

  1. ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

No tengo ningún ritual. Me gusta ver los partidos con mi padre y comentar con él las jugadas.

  1. ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Griezmann.

  1. ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Me gusta ir a Cibeles con mi familia o amigos.

  1. Algún madridista que te haya decepcionado…

Vicente Del Bosque y Raúl González Blanco.

  1. ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Para mi Mourinho marcó un antes y un después en el Real Madrid. Mourinho me enseñó que la sinceridad siempre tiene que ir por delante. Se ha equivocado en algunas ocasiones, como ser humano que es, pero siempre le voy a recordar, admirar y tener un cariño especial.

  1. ¿Sueles cantar el himno?

Cuando voy al estadio sí.

  1. ¿Ganaremos esta Champions?

Confío en que sí. Sería algo histórico. Todo dependerá de las ganas y actitud de los jugadores. El Madrid es capaz de darte todo y nada. El jugador número 12, la afición, siempre va a estar para lo bueno y para lo malo, aunque algunos crean lo contrario.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *